Newsletter Perfiladores de haz láser, soportes para espejos, refrigeradores
Perfiladores de haz láser, soportes para espejos, refrigeradores
Productos ópticos y térmicos

Nos complace informarle acerca de las últimas novedades de nuestros productos de 2013, como la nueva línea de instrumentos para medición de haces láser que hemos incorporado y los soportes flexibles que ofrecemos para montajes ópticos en laboratorio.

Además, descubra nuestros enfriadores de recirculación que pueden ser utilizados para una gran variedad de aplicaciones.

Índice
Perfiladores de haz láser
AMS Technologies ofrece una gama de productos para la medición láser. Los perfiladores de haz láser son sistemas de medida para el diagnóstico del haz de rayos láser continuos o pulsados en tiempo real. Con estos perfiladores pueden obtenerse los parámetros y la forma del haz, la distribución de la energía, la potencia y la posición.

Nuestra gama de productos incluye perfiladores de haz capaces de medir directamente los rayos láser desde menos de 0.5μm hasta 15 mm. También disponemos de perfiladores de haz que realizan la medida indirecta de rayos láser o imágenes solares de unos pocos metros.

Ofrecemos sistemas de medida “M²” y sistemas que miden divergencia, así como una línea de productos de análisis de haces de alta potencia para medir láseres de hasta 5kW, proporcionando el perfil, el tamaño y la posición del haz y la potencia en tiempo real.

Soportes para espejos - Soportes flexibles
AMS Technologies ofrece una gran variedad de soportes para espejos de diferentes estilos y precios. Los soportes flexibles tienen 1/16* de la histéresis respecto los diseños de la competencia lo que facilita alinear la trayectoria de haces ópticos complejos. Una vez alineado cada eje, pueden ser bloqueados asegurando que el montaje permanecerá alineado durante el transporte del sistema óptico. De este modo se garantiza que una vez entregado el montaje no se requerirá ningún realineamiento o, en caso de requerirlo, sería mínimo.

Se ha diseñado una línea de montajes flexibles monolíticos específicamente para aplicaciones OEM. Estas series incluyen versiones de tamaños de óptica desde 0,5 hasta 1 pulgadas, versiones para montajes de divisores de haz y versiones con ajuste desde el lado superior.
Recirculadores con capacidades de refrigeración de 825W-11 kW
Los refrigeradores (chillers) estándar configurables que funcionan mediante compresores recirculadores son la solución ideal cuando se necesita un control preciso de temperatura o enfriamiento por debajo de temperatura ambiente.

Estos refrigeradores ofrecen un excelente rendimiento y una alta fiabilidad, así como un funcionamiento silencioso y facilidad de uso. Se utilizan en equipos médicos, láseres médicos e industriales, microscopios electrónicos, instrumentación analítica, equipos de impresión, etc.