Newsletter diodos láser, limpiadores de conectores
Diodos láser, controladores de temperatura, limpiadores de conectores, aisladores de alta potencia
Amplia gama de productos
Descubra cómo AMS Technologies puede apoyarle a elegir correctamente los componentes ópticos y térmicos óptimos para su aplicación, desde una selección de productos estándar hasta propuestas de diseño personalizadas.
Índice
Rentable diodo láser de un solo emisor con una potencia de salida óptica de hasta 18W
AMS Technologies presenta el nuevo diodo láser de un solo emisor con una potencia de salida óptica de hasta 18 Watt. Este láser con alta eficiencia (0,9 W/A) y diseño compacto es adecuado para fines médicos pero también se utiliza para diversas aplicaciones científicas e industriales que implican la investigación biológica, análisis espectral, interferometría, metrología, sensado y un amplio espectro de aplicaciones.
Eficiente control de temperatura por modulación de ancho de pulso (PWM) para aplicaciones electro-ópticas
El controlador de temperatura WTCP5V5A ofrece todas las ventajas del control por modulación de ancho de pulso (PWM) en un encapsulado montado en PCB. El WTCP es compacto y eficiente, y por lo general no requiere ninguna disipación de calor adicional.

El controlador de temperatura WTCP es ideal para aplicaciones que requieren una alta eficiencia, baja disipación de potencia, y una gran estabilidad. Las aplicaciones ideales para el WTCP son portátiles, aéreas, y otras de espacio limitado.
Limpie de forma instantánea los conectores MPO con un solo clic
Muchos problemas de los equipos de comunicación óptica son causados por la suciedad en la superficie frontal de conector óptico. El limpiador de conectores a MPO/MTP NEOCLEAN-M emplea microfibras diseñadas específicamente para conectores ópticos que eliminan incluso la contaminación más pequeña invisible para el ojo humano. Mejore la eficiencia en sus sistemas ópticos y la fiabilidad de sus servicios de comunicación.

Características de los nuevos lápices NEOCLEAN®-M:
  • Funcionan con un solo clic sin necesidad de conocimientos especiales: las microfibras especialmente diseñadas, eliminan los contaminantes con una sencilla operación de inserción sin dañar el delicado núcleo de la fibra óptica.
  • Diseño compacto enfocado a la capacidad de trabajo: una funcional herramienta de limpieza, lista para más de 600 usos.
  • Compatibilidad para ambos enchufes y adaptadores en una unidad: además de los adaptadores de puertos ópticos, montando la tapa (incluida), también permite limpiar fácilmente la clavija de conexión.
  • Cumple con la directiva RoHS
Aisladores de alta potencia acoplados en fibra
AMS Technologies ofrece ahora aisladores de alta potencia acoplados en fibra, con especificaciones configurables como un componente de bloques de construcción prediseñado. Los sistemas láser de alta resistencia están diseñados para soportar condiciones extremas, desde temperaturas y presiones hasta golpes y vibraciones, lo que les permite funcionar con éxito en aplicaciones militares y aeroespaciales. Con una potencia máxima de hasta 50 kW y longitudes de onda que van desde 780 a 2100nm, los aisladores se pueden personalizar para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.