Kit sellado de refrigeración líquida, tunable lasers, fibras ópticas, condensadores
Kit sellado de refrigeración líquida, tunable lasers, fibras ópticas, condensadores
AMS Technologies - enabling your ideas

Queremos acelerar su éxito, por lo que en AMS Technologies hemos invertido en la creación de un centro de diseño en Cracovia, Polonia. Nuestros servicios abarcan desde el diseño al desarrollo de prototipos y  soluciones llave en mano.

En este boletín podrá encontrar información sobre nuestro nuevo desarrollo: el Mlc KIT- Mini Liquid Cooling Kit , un mini sistema sellado y compacto con compresor para refrigeración líquida, ideal para ser integrado directamente en sistemas OEM.

Por otro lado, presentamos nuevos productos de fibra óptica que fueron expuestos en la pasada edición de la Photonics West, así como la posibilidad de realizar una prueba gratuita de un dispositivo para optical short pulse shaping.

Índice
Nuestro último lanzamiento: el mLC-KIT, un mini kit sellado de refrigeración líquida para integración directa en sistemas OEM
A menudo hemos recibido peticiones de clientes OEM que estaban buscando una unidad de refrigeración que se pueda integrar fácilmente dentro de su propio circuito de refrigeración líquida y de su propia electrónica de control. Hasta ahora, ninguno de estos sistemas existentes en el mercado podía satisfacer estos requisitos ofreciendo una alta capacidad de refrigeración con muy baja vibración y ruido.

Aquí presentamos el MLC-Kit, que utiliza un mini compresor rotatorio de baja vibración y bajo ruido capaz de proporcionar una capacidad de enfriamiento de hasta 500W. Todos los componentes se han diseñado y ensamblado cuidadosamente para funcionar en conjunto. El mini kit está sellado y el cliente puede integrarlo fácilmente en su propio sistema. La interfaz con el circuito de refrigeración líquida del cliente es un intercambiador de calor de placas soldadas, que es adecuado para una variedad de fluidos refrigerantes.

Algunas de las aplicaciones típicas son la refrigeración de láseres compactos hasta 500W y de reactivos biológicos. El sistema también puede funcionar de forma autónoma con baterías, por lo que se puede utilizar en aplicaciones que requieran movilidad, tales como contenedores isotérmicos, carros móviles de catering o aplicaciones médicas portátiles.
Haga clic aquí para ver la hoja de especificaciones
Narrow linewidth tunable laser
Gracias al alto nivel de diálogo continuo que mantenemos con nuestros clientes, hemos podido identificar una creciente necesidad de disponer de láseres sintonizables con  anchos de línea muy estrechos, que tengan un bajo nivel de ruido y un formato compacto. Poco tiempo después, nos complacemos en presentarles nuestro socio tecnológico Pure Photonics, que fabrica láseres configurables de 1550nm con ancho de línea de 10kHz y ultra bajo ruido FM.

Las tecnologías ofrecidas por Pure Photonics proporcionan un cambio revolucionario en soluciones láser para muchas aplicaciones especializadas, donde hasta ahora, la oferta se limitaba a láseres sintonizables voluminosos y láseres de longitud de onda fija con precios muy elevados. Gracias al diseño ECL, el ancho de línea intrínseco del producto es extremadamente estrecho. Ningún otro láser sintonizable fabricado en serie se acerca a los 10kHz que ofrece este producto.

Ya hemos integrado estos láseres de Pure Photonics en diferentes proyectos de sensado de fibra óptica, LIDAR, sistemas de relojes atómicos, entre otros, y estamos encantados con la respuesta de satisfacción de nuestros clientes.
Productos de LightComm disponibles a través de AMS Technologies
No es del todo conocido que AMS Technologies trabaja desde hace tiempo en estrecha colaboración con LightComm, un reconocido fabricante de componentes de fibra óptica para aplicaciones en láseres de fibra de alta potencia, sensado de fibra óptica y telecomunicaciones. Estas son las novedades que LightComm ha presentado en Photonics West:

High power laser delivery fiber cable: el cable se puede conectar al extremo de la fibra proveniente  del fiberlaser CW de alta potencia y permite la reducción de la densidad de potencia en el output facet.  Asimismo, el potente revestimiento integrado bloquea la alta potencia proveniente de la retroreflexión.

Fiberoptic rotary joint: juntas rotativas que cuentan con una baja pérdida de inserción, alta estabilización, altas pérdidas de retorno, excelente estabilidad y fiabilidad. Son ampliamente utilizadas en aplicaciones LIDAR, biomédicas y optogenética.

PM and non-PM short wavelength isolators: rango de longitudes de onda disponibles: 638nm, 780-890nm, 900-1030nm. Especialmente recomendados para su uso con  láseres de fibra, sensores de fibra e instrumentación.
Haga clic aquí para más detalles
Efectos del optical short pulse shaping
¿Alguna vez ha pensado en como los cambios en la forma o la compresión en el dominio de tiempo afectará al pulso de su láser? Si desea averiguarlo, ponemos a su disposición un dispositivo de demostración que le ayudará en esta tarea.

En las áreas de tratamiento médico, tratamiento de materiales, femtochemistry o metrología, una variedad de aplicaciones requieren la formación de un pulso rectangular de una forma determinada, la compresión de un pulso dado en el dominio de tiempo o la formación de múltiples trenes de pulsos de cada pulso. El Waveshaper1000 proporciona un instrumento único para investigar el impacto de los pulsos con diferentes formas.

Waveshaper1000 es un filtro programable único, que proporciona control selectivo en  longitud de onda de la amplitud y la fase espectral de los pulsos ópticos. Permite la creación y forma de pulsos cortos hasta el rango de femtosegundos, así como pulse shifting hasta 25ps.
Envíenos su solicitud de prueba gratuita
Haga clic aquí para más detalles del producto

 
 
Nuevos desarrollos en fibra óptica: medidores ER y filtros sintonizables
AMS Technologies distribuye y colabora desde hace muchos años con OZ Optics, un proveedor mundial de productos de fibra óptica para todas las aplicaciones. Nos gustaría llamar su atención sobre dos nuevos desarrollos introducidos por nuestro socio tecnológico en la pasada  Photonics West.

Nueva línea de Benchtop Polarisation Extinction Ratio Meters:
  • Ideal para pruebas de mantenimiento de polarización de componentes y testeo de dispositivos
  • Medición de ratios de extinción hasta 50dB
  • Dos modos de funcionamiento: en tiempo real (para alineación óptica) y test (para pruebas de calidad de la fibra).
Nuevo filtro variable sintonizable:
  • Permite la sintonización tanto en la longitud de onda central y del ancho de banda de transmisión
  • Longitudes de onda personalizadas disponibles bajo petición
  • Las aplicaciones incluyen pruebas de WDM, filtrado espectral, visualización espectral o microscopía, entre otras
Condensadores para cada necesidad y aplicación
AMS Technologies goza de excelentes relaciones con varios proveedores que fabrican condensadores para infinidad de aplicaciones. Uno de nuestros socios tecnológicos es NWL, uno de los mayores fabricantes de film capacitors en Norteamérica, líder mundial en aplicaciones de DC link refrigeradas por agua.

Basado en película de aluminio con hoja y película segmentada metalizada, los condensadores de NWL precisan de menor disipación de calor y tienen una larga durabilidad en comparación con otros tipos de dieléctricos. Las aplicaciones típicas incluyen descargas de pulso, calentamiento por inducción, accionamientos eléctricos para grandes sistemas de transporte e inversores para energías renovables.

 
¿Conoce ya nuestro Cuestionario sobre condensadores? Esto le ayudará a enviar su solicitud.
Contact usOnline Shop