You are here:   » Company » Newsletter » Últimas Noticias » ES 072012
Nueva edición del boletín informativo de AMS Technologies España
Nueva edición del boletín informativo de AMS Technologies España 26.07.2012
Herramientas de testeo, limpieza y mantenimiento de fibra óptica (cable y equipos)
Lo problemas de transmisión en fibra óptica y receptores se pueden reducir notablemente con una simple limpieza. AMS TECHNOLOGIES le ofrece la mejor solución según sus necesidades. Nuestras herramientas disponen de un tejido especial de microfibra, el cual elimina todos los contaminantes del endface y, gracias a sus cualidades antiestáticas, evita la carga de contaminantes posteriormente.
Contact us
Equipo para testeo de fibra óptica
Para reducir al máximo la perdida de transmisión, todo tipo de conexión de fibra óptica necesita estar libre de polvo y de rasguños.
AMS TECHNOLOGIES dispone de prácticas herramientas de inspección. Funcionan a baterías y se pueden utilizar cómodamente en trabajo de campo o en entorno de producción.
Los equipos de KINGFISHER son muy fáciles de usar, por personal técnico y no técnico, en las etapas de producción, instalación y mantenimiento. Las aplicaciones de estos equipos son para verificar, testear, certificar y reparar sistemas de fibra óptica en telecomunicaciones, datacom, defensa y automoción.

Contact us
Gestión térmica: Cold plates, ideales para aplicaciones de refrigeración a bajo costes
Los cold plates CP10 están disponibles con tubos de cobre o de acero inoxidable, ideales para moderar el calor y reducirlo lo máximo posible. La entrada de nivel de los CP10 dispone de la tecnología Press-Lock desarrollada por LYTRON (bloqueo mecánicamente y canalizado del tubo de aluminio).
Este método de construcción proporciona un rendimiento térmico superior asegurando una buena transferencia de calor entre el tubo y la placa.

Contact us
AMS Technologies S.L. – C/Muntaner, 200 Atico, 4a – 08036 Barcelona – España
Phone: +34 93 380 84 20 – E-mail: es_info@amstechnologies.com